Denzer Washington dirigirá a Forest Whitaker
Denzel Washington dirigirá a Forest Whitaker (reciente ganador del Oscar por su papel en El último rey de Escocia) en su segundo largometraje como realizador. La película se centrará en el mundo del fútbol americano aficionado de los años 30.
Washington y Whitaker, ambos ganadores del Oscar a Mejor Actor y dos de los cuatro actores negros en haberlo logrado, junto a Sidney Poitier y Jamie Foxx, compartirán cartel en “The great debaters”, subrayó Variety.
Se trata de la segunda película dirigida por Denzel Washington, que ya filmó “Antwone Fisher” en 2002. Washington -Oscar en 2002 por “Training day” tras haber obtenido la estatuilla a Mejor Actor 12 años antes por “Glory”- interpretará a un personaje secundario en la película, mientras que Whitaker será el padre de un joven jugador de fútbol americano.
Escrito por rankhispano |
12 de abril de 2007 con
3 comentarios.
Lee más artículos sobre General


Comentarios
[...] El ganador del Oscar de este año, Forest Whitaker, estará presente en nuestras pantallas en los próximos días. Después de su gran interpretación del dictador ugandés Idi Amin, el espléndido actor dará vida a un investigador de una agencia de seguros que viaja a un remoto pueblo de Minnesota para investigar la muerte de Kelvin, un consumado estafador, aparentemente fallecido en un accidente de coche cuando iba a visitar a su hermana. La policía cree que el cadáver es el de Kelvin, pero Holt parece no estar seguro… [...]
[...] Forest Whitaker amplió sus horizontes laborales luego de un gran éxito. El actor ganó el Oscar al mejor actor por su papel del dictador de Uganda, Idi Amín, en el filme “El último rey de Escocia”. [...]
[...] cuarta ocasión el tándem formado por el actor Denzel Washington y el directo Tony Scott volverán a trabajar junto. Tras “Marea Roja”, “El fuego de la [...]
Deja una respuesta