Ficció o cómo contar una buena historia de amor

No es frecuente que las películas del circuito de festivales lleguen a las grandes salas. Salvo que la película gane en la competencia oficial. Eso es lo que pasó con Ficció. El largometraje de Cesc Gay obtuvo el Astor de Oro en la categoría Mejor Película, en el último Festival de Cine de Mar del Plata (Argentina), y se estrenará el 3 de mayo en las salas argentinas.

¿La historia? Un guionista de cine y una violinista se encuentran en la casa de unos amigos. Ella está sola y él está casado. Entre los dos nacerá, lentamente, una historia de amor. Actúan Eduard Fernández, Javier Cámara, Montse Germán, Carme Pla y Ágata Roca. Las locaciones fueron unos bellísimos paisajes de los Pirineros.

“Quise contar una historia de amor no vivida. Quise contar esa historia que te deja pensando: qué hubiese pasado si me animaba”, dijo el director Gay, cuando estuvo en Mar del Plata. Para ir viviendo la película, acá va un trailer.

Escrito por rankhispano | 22 de Abril de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta