Danny Boyle confirma que habrá “Trainspotting 2”
Hace ya 11 años del estreno de una película que tuvo un enorme éxito en taquilla, causando impacto sobre todo en los espectadores más jóvenes. En ella Ewan McGregor interpretaba a Mark Renton, un joven inmerso en un mundo particular de sexo, drogas y alcohol. Desde entonces ha habido innumerables rumores acerca de la posibilidad de una continuación a esta historia. Ahora Danny Boyle ha confirmado que rodará una segunda parte de la misma, que estará segunda novela de Irvine Welsh, “Porno”.
En esta segunda novela, los personajes de la primera entrega han envejecido 10 años, aunque su vida desenfrenada continua.
Según parece los actores protagonistas de “Trainspotting”, Robert Carlyle, Ewen Bremmer, Jonny Lee Miller y el propio McGregor, están dispuestos a rodar la secuela, con lo que se confirma el cambio de opinión de este último, que había declarado no estar interesado hasta hace bien poco. Quizás tenga algo que ver con este cambio el hecho de que el director piensa cambiar partes de la novela para darle más protagonismo al personaje, que en “Porno” es bastante secundario.
Lo que no está tan claro es la fecha de realización de este proyecto, ya que Boyle prefiera dejar pasar algo de tiempo, ya que considera que el físico de sus actores debe envejecer más para darle más realismo a la cinta, con los buenos maquilladores que hay.
En fin, supongo que, como de costumbre, todo dependerá de la necesidad de los interpretes y del realizador, esto es, si tienen algún bajón en su carrera y necesitan que se reactive, la película se adelantara. Es cuestión de esperar. Para hacer boca, un fragmento de la primera cinta.
Escrito por Luengo |
24 de Abril de 2007 con
6 comentarios.
Lee más artículos sobre General y Noticias


Comentarios
Para que vamos a arruinar a una buena primera parte. Creo que había un espíritu independiente que se perdió en el director y ya no podría rodarla de la misma manera.
Estoy de acuerdo, pero el dinero manda. Así que ya veremos
creo que con la primera, esta bien! no more
La primera parte deja muchos interrogantes por ejemplo que hace Mark Renton con todo ese dinero es necesario la segunda para ver que pasa
[...] Este es su segundo largometraje tras Intacto, que paso un tanto desapercibida entre nosotros. Para quién no pasó inadvertida fue para Danny Boyle, que dirigió “28 días después”, de la que esta cinta es la continuación. Boyle fue quien convenció al resto de los productores de que fuera el joven director el encargado de dirigir esta secuela. Fresnadillo acepto el reto, ya que, según afirmó, es un gran fan de la original, que tuvo cierto éxito en las taquillas, aunque artísticamente no pasa de ser una película correcta, quizás por debajo de otras películas del mismo tipo, como “El amanecer de los muertos”. “28 semanas después” comienza seis meses después de que Gran Bretaña fuera asolada por un virus. Comienza la reconstrucción y la vuelta a casa de los refugiados, aunque pronto se descubre que la certeza sobre la desaparición del virus había sido un error. [...]
no mas ahi esta bien la primera es genial!!!!
Deja una respuesta