Kathy Bates, una nueva integrante de Titanic en el elenco de Revolutionary Road
Hace unos días, en Dentrocine, anticipamos que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet iban a compartir cartel en Revolutionary Road la próxima película que dirigirá Sam Mendes. Es la primera vez que van a actuar juntos luego del éxito de Titanic, hace 10 años.
Ahora, se suma al elenco una nueva integrante de la película de James Cameron. Se trata de Kathy Bates, que también se incorporó a Revolutionary Road. Otros actores que se unen al proyecto son David Harbour (Brokeback Mountain), Michael Shannon (el pirado de Word Trade Center) y Zoe Kazan (a la que veremos próximamente en Fracture), según adelanta Las horas perdidas.
La película, según The Hollywood Reporter, será un drama ambientado en los años 50 en los suburbios de Connecticut, en los Estados Unidos.
Escrito por rankhispano |
25 de Abril de 2007 con
0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Noticias



Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta