La Biblia, representada por figuras de Hollywood, estará en formato digital

Para creyentes y ateos, se viene la Biblia en formato digital. Los temas religiosos llaman la atención y más aún este libro tan apasionante. Serán figuras de Hollywood quienes interpreten a los personajes más famosos del mundo.
La idea es de Carl Amari (43 años), un multimillonario de Chicago, CEO de Falcon Picture Group. Esta versión del Nuevo Testamento, que se llamará The Word of Promise, comprenderá 20 CDs.
Por ahora entre los convocados (a un elenco de cien personas) se encuentran: Terence Stamp -quien será Dios-, Luke Perry -será Judas- y Marisa Tomei -María Magdalena-; además, Lou Diamond Phillips va a interpretar a Marcos y John Heard a Mateo.
Dentro del proyecto está planeando una lectura de todo el Antiguo Testamento, y será Michael York el narrador, quien dijo “esta maravillosa historia estaba destinada a ser leída en voz alta, pero muchas veces, cuando se lo hace, no se transmite el drama que hay dentro de la historia”.
Carl Amari todavía no sabe quién representará el papel de Satanás, un personaje que, según sus palabras, tiene “algunos de los mejores parlamentos”.
Fuente: Clarin.
Escrito por Daniela Ceccato |
3 de mayo de 2007 con
15 comentarios.
Lee más artículos sobre Noticias


Comentarios
seria lomas precioso que aga esa person ya que esta tan cerca la llegada del salvador par que mucha gente recupere su fe en el salvador quie se aga asi como dios celestial mande
seria lo mas ermoso del mundo
hola,que tal ps espero bien buenop bye te cuidas muxo
esto es el mas hermoso que he conocido y aqui encotraras la vida eterna y paz DIOS ES AMOR RECUERDALO SIEM`RE
Dios es mor recuerdalo lee la biblia eso te ayudara
queria comprar o libro de santo sopriano
que feo es esto
AMO A DIOS CON TODO MI CUERPO, MI CORAZON,MI VIDA…
me gusta ller la biblia
Quiero ser parte del cristianismo, conociendo la biblia y así compartir con los demas
soy Gabriel decís nunca mas no quiero una santa biblia permiso Dios y pedir perdoname una biblia Dios y me olvidarte Dios y que esta bien cuidarte beso una biblia
La santa biblia es un tesoro escondido cuando descubrimos ese tesoro nos enriquisemos en abundantemente
estar con Dios es lo mas hermoso de la vida por que sin Dios no tenemos vida el es el padre selestial ,sin el amor de DIOs nada es lo mimo hay q tener amor y sentirle a Dios dentro de nuestros corazones, el quiere q sintamos amor asia los demas , amor paz , fe alegria , si que la biblia es una riqueza del paraiso un saludos a todos .
si van a dedicarse a creer en dios….nooo perdais el tiempo, voce no encontrar ninguna existesao de dios..
dios es todo en este mundo…y esta ignorante de mar se puede ir al infiernooooo!!!!! qe se qeme y se mateee y se!!!!!ehhh! weno qe le pase de todo…!! gabii masss!!!
Deja una respuesta