La Biblia, representada por figuras de Hollywood, estará en formato digital

santa-biblia.jpg

Para creyentes y ateos, se viene la Biblia en formato digital. Los temas religiosos llaman la atención y más aún este libro tan apasionante. Serán figuras de Hollywood quienes interpreten a los personajes más famosos del mundo.

La idea es de Carl Amari (43 años), un multimillonario de Chicago, CEO de Falcon Picture Group. Esta versión del Nuevo Testamento, que se llamará The Word of Promise, comprenderá 20 CDs.

Por ahora entre los convocados (a un elenco de cien personas) se encuentran: Terence Stamp -quien será Dios-, Luke Perry -será Judas- y Marisa Tomei -María Magdalena-; además, Lou Diamond Phillips va a interpretar a Marcos y John Heard a Mateo.

Dentro del proyecto está planeando una lectura de todo el Antiguo Testamento, y será Michael York el narrador, quien dijo “esta maravillosa historia estaba destinada a ser leída en voz alta, pero muchas veces, cuando se lo hace, no se transmite el drama que hay dentro de la historia”.

Carl Amari todavía no sabe quién representará el papel de Satanás, un personaje que, según sus palabras, tiene “algunos de los mejores parlamentos”.

Fuente: Clarin.

Escrito por Daniela Ceccato | 3 de Mayo de 2007 con 6 comentarios.
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos relacionados

Comentarios

  1. juan jesus salvador aguilar - 30 de Enero de 2008 | 4:24

    seria lomas precioso que aga esa person ya que esta tan cerca la llegada del salvador par que mucha gente recupere su fe en el salvador quie se aga asi como dios celestial mande

  2. juan jesus salvador aguilar - 30 de Enero de 2008 | 4:25

    seria lo mas ermoso del mundo

  3. benildo - 16 de Marzo de 2008 | 14:25

    hola,que tal ps espero bien buenop bye te cuidas muxo

  4. benildo - 16 de Marzo de 2008 | 14:26

    esto es el mas hermoso que he conocido y aqui encotraras la vida eterna y paz DIOS ES AMOR RECUERDALO SIEM`RE

  5. benildo - 16 de Marzo de 2008 | 14:27

    Dios es mor recuerdalo lee la biblia eso te ayudara

  6. fernando - 27 de Enero de 2009 | 21:26

    queria comprar o libro de santo sopriano

Deja una respuesta