Rania de Jordania y Natalie Portman son embajadoras de una fundación internacional que lucha contra la pobreza

rania-de-jordania.jpgnatalie-portman.jpg

Son dos mujeres bien diferentes. Una es la reina de un país y la otra, aunque no reina, es una estrella del cine mundial. Más allá de sus éxitos profesionales ambas tienen una causa en común: son embajadoras de la Fundación Internacional de Asistencia Comunitaria (FINCA), la cual concede microcréditos en Jordania y Oriente Medio.

Rania de Jordania y la joven Natalie Portman acudieron esta mañana a la Universidad de Nueva York, donde esta fundación anunció que donará un millón y medio de dólares a su causa.

Natalie Portman, por su parte, pidió a sus compañeros de generación que se comprometan en la lucha contra la pobreza. La joven de 25 años ya viajó a países como Uganda y Guatemala con este grupo.

¡Bien por ellas!

Escrito por Daniela Ceccato | 3 de Mayo de 2007 con 1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Natalie Portman cerrará el triangulo de “Brothers” - Dentro Cine - 8 de Octubre de 2007 | 17:44

    [...] Pues bien, tras los ya anunciados Tobey Maguire y Jake Jillenhaal, que interpretarán a los susodichos hermanos, ahora ya sabemos quién será la mujer de la discordia: Natalie Portman. [...]

Deja una respuesta