Ferrán Adríá participará en el doblaje de Ratatouille

ratatouille-poster.jpg 

Hace tan solo unos día hablábamos sobre la nueva película de Disney – Pixar, Ratatouille, que se estrenará el próximo mes de Agosto.

Recordar que el argumento giraba en torno a Remy, una rata que vive en un restaurante francés. Allí da rienda suelta a su pasión por la buena comida. Su sueño, de todos modos, es convertirse en cocinero, como su mortal enemigo, Auguste Gusteau, chef de la cocina donde vive.

Pues bien, hoy aparece una noticia en El País que, cuanto menos resulta curiosa. Resulta que la productora había consultado algunos aspectos culinarios con el que está considerado uno de los mejores cocineros del mundo, el español Ferrán Adriá. De hecho, el chef también has prestado su asesoramiento para la traducción de los términos gastronómicos e, incluso, alguno de los platos de su restaurante “El Bulli”, que acaba de ser nombrado mejor como el mejor del mundo, se habían incorporado al guión. 

Pues bien, Pixar le ha pedido que haga un pequeño cameo en la cinta. Así, Adriá doblará a uno de los personajes de la película, un cliente tiquismiquis que acude al local donde vive la rata protagonista. El chef ha prestado su voz para las versiones en español y en catalán.

El próximo 3 de Agosto tendremos la oportunidad de ver si es tan buen doblados como cocinero. Lo que está claro es que, con ese profesor, la rata Remy acabará siendo una gran Chef. 

Escrito por Luengo | 9 de Mayo de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General y Noticias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta