Madrid en Corto ya tiene los 8 cortos para difundir en festivales del mundo
La tercera edición del programa Madrid en Corto (que aumentó la dotación económica de 50.800 a 62.700 euros) presentó hoy los ocho cortometrajes de esta ciudad capital elegidos para “la difusión, promoción y exhibición en festivales cinematográficos internacionales”.
Se destacó de esta edición la gran variedad de proyectos, en los que se podrán encontrar documentales, ficción y animación.
La difusión de Madrid en Corto se realizará a través de la página www.madridencorto.es y de una carpeta promocional que incluye DVD’s con los cortometrajes ganadores e información adicional sobre los mismos.
Los trabajos, que fueron seleccionados por un jurado compuesto por profesionales del sector, son éstos:
Diente por ojo -de Eivind Holmboe-
El hombre feliz -de Lucina Gil-
El pan nuestro -de Aitor Merino-
Elena quiere -de Lino Escalera-
Equipajes -de Toni Bestard-
Jazz song -de Jorge González-
Ludoterapia -de León Siminiani-
Salvador (Historia de un milagro cotidiano) -de Abdelatif Hwidar-
Todos estos cortos, cuyos autores son jóvenes realizadores, irán de gira durante un año por todo el mundo, donde concursarán en las distintas competiciones de los festivales.
Escrito por Daniela Ceccato |
18 de Mayo de 2007 con
0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Festivales y Noticias


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta