Woody Allen estrenará en España “El sueño de Casandra”

Woody Allen, más querido en Europa que en su propio país (Estados Unidos) estrenará en España su nueva película “El sueño de Casandra” (Cassandra’s Dream). Algunos sitios dicen que será el 18 de junio, otros el 26 de octubre y otros en septiembre.
Lo que sí se sabe es que el proyecto fue filmado en Londres, durante el verano de 2006 (asegura Wikipedia). En esta ciudad también filmó sus dos últimas películas: “Match Point” y “Scoop”.
Los protagonistas son el irlandés Colin Farrell y el escocés Ewan McGregor. Ambos hacen de hermanos, Terry y Ian (respectivamente), quienes adquieren un velero de segunda mano llamado “Cassandra’s Dream”, para refaccionarlo y usarlo los fines de semana.

Por un lado uno de los hermanos, Ian, se enamora de Angela (Hayley Atwell), y el otro tiene debilidad por el juego, lo que provocará que ambos tengan problemas económicos. Pero la aparición de su tío Howard (Tom Wilkinson), quien tiene un buen pasar, supone un alivio para la economía de ambos, aunque no todo es tan fácil.
Escrito por Daniela Ceccato |
6 de Junio de 2007 con
1 comentario.
Lee más artículos sobre Estrenos y Noticias


Comentarios
[...] En secreto unas 600 personas pudieron ver lo nuevo del director estadounidense. Se trata de su más reciente trabajo “El sueño de Casandra”, el cual fue presentado en Avilés, antes de su presentación oficial en el Festival de Cine de Venecia. [...]
Deja una respuesta