Primer avance de “Lions for lambs”
Parece interesante la película que supondrá la vuelta de Robert Redford a la dirección, campo donde ha logrado éxitos interesantes como “Quiz Show”, aunque aún lejos de su excepcional faceta como actor.
“Lions for Lambs”, sin título aún en castellano, cuenta con la participación del propio Redford junto a actores de tanto peso como Meryl Streep (aunque a mi personalmente me parezca insoportable, pedante y altanera) o Tom Cruise. Este último es, además, uno de los productores de la cinta, dentro de su resucitada United Artist.
La cinta nos cuenta tres historias diferentes con un mismo eje, la guerra. Tres personajes son capturados en el transcurso de un terrorífico conflicto: un senador (Cruise) que intenta convencer de una última “estrategia exhaustiva” a una periodista de una televisión (Streep), un catedrático idealista (Redford)que intenta convencer a uno de sus estudiantes más prometedores de que cambie el rumbo de su vida, y dos hombres jóvenes , luchando en las nevadas montañas de Afganistan, cuyos deseos de vivir una vida con sentido les conducen a unirse a las tropas americanas y luchar contra el terrorismo global.
De momento, y aunque solo sea por la participación de Redford en el film, todo el proyecto suena muy bien. Habrá que esperar hasta noviembre de este año para poder verla en nuestras pantallas. De momento aquí os dejo este pequeño avance.
Escrito por Luengo |
25 de Junio de 2007 con
3 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre General y Noticias


Comentarios
[...] galanes de Hollywood, está en buena forma creativa. Cuando aún tiene pendiente el estreno de Leones contra Corderos, su último trabajo detrás de la cámara y que está ambientada en la Guerra de Afganistán, ahora [...]
[...] está detrás de este proyecto es Peter Berg, director de “La Sombra del Reino” y actor en “Leones por Corderos”. Berg está intentando convencer a la Paramount para que se una a su [...]
[...] -Leones por corderos [...]
Deja una respuesta