Jaime Foxx prepara un nuevo proyecto

foxx.jpg 

Jaimie Foxx intenta volver a los éxitos obtenidos hace tres años, cuando gano el Oscar por su interpretación de Ray Charles en Ray, tras una serie de cintas, “Dreamgirls”, en las que no ha obtenido el reconocimiento esperado.

Para ello está preparando su nueva película, en la que también participará como productor. Se trata, según informa Hollywood Reporter, de “Blood on the Leaves”, un filme que dirigirá George C.Wolfe.

Blood on the Leaves” nos contará las historia de un Fiscal que sufrirá el acoso de la comunidad negra de su ciudad cuando acusa a un profesor (Jaimie Foxx) de asesinar a varios hombres blancos. Estos habían sido acusados previamente de crímenes contra ciudadanos negros durante el movimiento a favor de los Derechos Civiles.

Se trata, pues, de una historia de enfrentamientos raciales, basada en una novela de Jeffrey Stetson

De momento no se han dado otros nombres que acompañen a Foxx en el reparto, aunque se espera que los papeles restantes sean interpretados por actores con gancho.

Seguiremos informando y esperamos que Foxx vuelva a recuperar el esplendor que demostró en “Ray”. 

Escrito por Luengo | 3 de Julio de 2007 con 2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre General y Noticias

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Taquilla en USA, ¿se han vuelto locos? - Dentro Cine - 1 de Octubre de 2007 | 18:52

    [...] pesado en las pantallas, todo indicaba que “The Kingdom”, un thriller sobre terrorismo, con Jamie Foxx y Jennifer Garner, con ese punto de patrioterismo que tanto les gusta por allí, sería la [...]

  2. Jaime Foxx interpretará a Mike Tyson en una biopic - Dentro Cine - 27 de Febrero de 2008 | 10:04

    [...] nacido en Brooklyn (Estados Unidos). El protagonista, según se informó, será el actor oscarizado Jaime Foxx. Y hay un dato curioso: el propio ex boxeador será productor de la [...]

Deja una respuesta