Los 100 Mejores cortos españoles se verán en la televisión digital
Se podrán ver los 100 Mejores cortos del cine español en la televisión digital, a través de un acuerdo establecido entre Terra y las productoras Sopa de Toro y Prosopopeya.
Estas compañías llegaron a un acuerdo para emitir en las plataformas de Telefónica -Pixbox, Terra TV e Imagenio- los mejores cortometrajes de España (según las productoras) que, en su mayoría, fueron galardonados en festivales de cine nacionales e internacionales, incluyendo los Oscar o los Goya.
Todos ellos podrán ser vistos hasta el 30 de noviembre. Algunos de los trabajos son: “Anhedonia” -de Imanol Ortiz-, “Archipiélago” -de León Siminiani-, “Carisma” -de David Planell-, “Looking for Chencho” – de Kepa Sojo-, “7:35 de la mañana” -de Nacho Vigalondo- o “La cabina” -de Javier Fesser-.
Vía.
Escrito por Daniela Ceccato |
5 de julio de 2007 con
3 comentarios.
Lee más artículos sobre Noticias


Comentarios
[...] se puede decir cualquier cosa, menos que intenta ser políticamente correcta. La película de Javier Fesser -recordado por “El milagro de los P. Tinto”- pone el dedo en una llaga más que [...]
[...] David Planell sin duda ha tenido un debut más que satisfactorio tras obtener el primer premio del Festival de Cine de Málaga a la Mejor Película y Mejor Guión, por su opera prima “La Vergüenza”. [...]
[...] los dispositivos habilitados para recibir la señal están los reproductores Blue-Ray, televisores digitales, teléfonos móviles y dispositivos de almacenamiento de [...]
Deja una respuesta