Se viene nuevo filme de Ed Harris, protagonizado también por Viggo Mortensen y Renée Zellweger

ed-harris.jpgvigo-mortensen-1.jpgrenee-zellweger.jpg

Según cuenta la revista “Variety”, Ed Harris protagonizará y dirigirá un western, el cual comenzará a rodar el 1 de septiembre en Nuevo México. El mismo contará además con la participación de Viggo Mortensen y Renée Zellweger.

En la película, Harris y Mortensen se pelearán por el amor de Renée. La historia, basada en una novela de Robert B. Parker, se centra en una pareja de amigos que es contratada para proteger un pueblo amenazado por un ranchero local; pero la llegada de una viuda, muy llamativa (interpretada por Zellweger) tira por la borda sus planes.

Escrito por Daniela Ceccato | 7 de Agosto de 2007 con 2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Trailer en español de “Eastern Promises” - Dentro Cine - 17 de Septiembre de 2007 | 10:48

    [...] éxito para su director ayudado, sin duda alguna, por el tirón en taquilla que le proporcionará Viggo Mortensen y la guapísima Naomi [...]

  2. Viggo Mortensen elogio al cine sudamericano - Dentro Cine - 22 de Septiembre de 2007 | 17:11

    [...] Viggo Mortensen es hijo de un estadounidense y una danesa. Nació en la ciudad de Nueva York, pero se crió en varios países latinos, entre ellos Argentina. De modo tal, que tiene conocimiento de la realidad de América Latina. [...]

Deja una respuesta