Keanu Reeves, de regreso a la ciencia ficción

Hollywood prepara una nueva película de ciencia ficción. Se centrará en los años 50 y llevará cómo título “The Day The Earth Stood Still”, según informaron Variety y otros medios especializados.
Y, como no podía ser de otra manera, el protagonista de la película -un clásico de la ciencia ficción- será Keanu Reeves. El actor, en el filme, mutará y se convertirá en un ser de otro planeta y deberá convencer sobre los riesgos que corre la humanidad.
En el mundo hispano, la película se titulará “Ultimátum a la Tierra”. De esta forma, Reeves regresará a las películas de ciencia ficción luego de actuar en las sagas de “Matrix”, que le dieron popularidad en todo el mundo.
Escrito por djemio |
27 de Agosto de 2007 con
3 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre General


Comentarios
[...] completando poco a poco. Como protagonista masculino ya hace tiempo que se conocía el nombre de Keanu Reeves, y ahora, para deleite de la audiencia masculina, se ha confirmado el nombre de su acompañante: [...]
muy buena informacion,pero…QUE LINDO ESSSS!!!
[...] un largo retiro luego de su revolucionaria trilogía Matrix, la dupla integrada por Andy y Larry Wachowski vuelve a escribir y dirigir en “Meteoro, la [...]
Deja una respuesta