Kim Basinger filmará una película en Buenos Aires

Desde hace algunos años, Argentina en general y Buenos Aires en particular se convirtieron en un buen lugar para hacer películas y publicidades. Precios bajos y buenos profesionales son la conjución perfecta para atraer a directores.
Ahora, una de las actrices que llegará a la ciudad es Kim Basinger. La actriz, ícono sensual del cine de los años 80, rodará en la Argentina la película “The informers”; el trabajo estará basado en una novela de Bret Easton Ellis.
Con historias corales, el filme está ambientado en 1983. Y una de las historias corresponde a la de un ejecutivo del cine de los años 80. En algunas semanas, comenzará el rodaje en la ciudad de Buenos Aires.
Escrito por djemio |
31 de Agosto de 2007 con
1 comentario.
Lee más artículos sobre Noticias



Comentarios
[...] le van demasiado bien las cosas a la sex-symbol de los 80 Kim Basinger, que tras ganar el Oscar con “L.A. Confidential” (con una papel hecho a medida), no ha vuelto a [...]
Deja una respuesta