Kim Basinger filmará una película en Buenos Aires

bassinger.jpg

Desde hace algunos años, Argentina en general y Buenos Aires en particular se convirtieron en un buen lugar para hacer películas y publicidades. Precios bajos y buenos profesionales son la conjución perfecta para atraer a directores.

Ahora, una de las actrices que llegará a la ciudad es Kim Basinger. La actriz, ícono sensual del cine de los años 80, rodará en la Argentina la película “The informers”; el trabajo estará basado en una novela de Bret Easton Ellis.

Con historias corales, el filme está ambientado en 1983. Y una de las historias corresponde a la de un ejecutivo del cine de los años 80. En algunas semanas, comenzará el rodaje en la ciudad de Buenos Aires.

Escrito por djemio | 31 de Agosto de 2007 con 1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Kim Basinger, acosada por desconocidos - Dentro Cine - 28 de Octubre de 2008 | 11:35

    [...] le van demasiado bien las cosas a la sex-symbol de los 80 Kim Basinger, que tras ganar el Oscar con “L.A. Confidential” (con una papel hecho a medida), no ha vuelto a [...]

Deja una respuesta