Helen Mirren cuenta en su autobiografía su experiencia con el LSD

(Foto: AP)
La actriz Helen Mirren (62 años), ganadora de un Oscar por la película “The Queen”, acaba de lanzar su autobiografía “In the frame”. En ella se animó a hablar de todo un poco, y hasta de revelar la mala experiencia que tuvo cuando, a los 20 años, tomó LSD.
En una entrevista al periódico The Mail on Sunday contó que durante una excursión en Stratford, “me tomé un tapón de ácido, mi primer y último tapón, se lo aseguro. Fui cayendo al suelo y pensé ‘no sé qué va a pasar a partir de ahora’”.
Aunque la primera sensación fue maravillosa, aseguró que luego la pasó muy mal, por lo que decidió no volver a probar esta droga nunca más.
El periódico también publica dos fotografías de la actriz de aquel momento: en una aparece caminando con cuatro amigos, y en la otra (foto de abajo), está tirada en el suelo totalmente inconsciente.

“Mi mejor amiga me decía: ‘No te preocupes, Hel, todo va a salir bien. Solo déjate llevar, disfruta y todo saldrá bien’”, explicó.
Mirren en su biografía también habla de su primera vez en el sexo, y de sus inicios profesionales, en los que no tenía problemas en desnudarse “quitarse la ropa ante la cámara es tan fácil como beber un vaso de zumo de naranja”. Y fue por eso que durante su temporada en la Royal Shakespeare Company se la empezó a conocer como la Sex Queen of the RSC (Reina Sexual de la RSC).
Vía.
Escrito por Daniela Ceccato |
24 de Septiembre de 2007 con
0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Noticias


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta