Maribel Verdú recibirá un premio en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

 maribel-verdu-9.jpg

Entre el 17 y el 24 de noviembre se llevará a cabo la 33 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, en el que Maribel Verdú recibirá un premio Ciudad de Huelva.

La actriz, que se enteró de la noticia en la capital donostiarra donde presenta en el Festival de Cine la película “7 mesas de billar francés” -de Gracia Querejeta-, se mostró con “enorme satisfacción” y “encantada”, ya que “no hay esperar a que seamos mayores para recibir estos premios”.

Según la organización, Maribel Verdú “es un ejemplo de los lazos que unen al cine español con el iberoamericano”. Además de ella, el productor, realizador y guionista Manuel Pérez Estremera, va a recibir el Premio Ciudad de Huelva.

Verdú es famosa por su participación en la película “Y tu mamá también” (2001), pero además cosechó grandes éxitos con “El laberinto del fauno” (2006), y recientemente con “El niño de barro”.

Vía.

Escrito por Daniela Ceccato | 25 de Septiembre de 2007 con 1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Festivales y Noticias

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Maribel Verdú rodará con Francis Ford Coppola y Matt Damon - Dentro Cine - 23 de Octubre de 2007 | 17:39

    [...] es lo que le ha pasado a la actriz española Maribel Verdú, cuya carrera internacional dio un salto tras protagonizar “Y tu mama también”, exito [...]

Deja una respuesta