Charlize Theron, nuevamente modelo

charlize-theron-imagen-de-breil.jpg

Esta vez no hablaremos de su carrera de actriz, sino de su papel de modelo. Es que la sudafricana Charlize Theron (1975) fue contratada por la firma italiana de alta joyería Breil para ser su imagen.

Conocida a nivel mundial por sus participaciones en exitosas películas -como “El abogado del diablo, “Dulce noviembre” o “Monster”, por la que ganó un Oscar en 2003- Charlize comenzó su carrera profesional como modelo, actividad que sigue ejerciendo. De hecho también ha sido la imagen de Christian Dior o El Corte Inglés.

Según Breil, la actriz, que será su imagen por tiempo indeterminado, “encarna a la perfección a esa mujer moderna a la que se dirigen sus creaciones”, a la vez de contar con “sensualidad, determinación, sofisticación y realismo, elegancia y sencillez”.

La campaña publicitaria, en la que la actriz luce piezas de las colecciones Eden y Eros, se filmó en Los Angeles; y recién se podrá ver, al igual que los anuncios en prensa, en Europa y los Estados Unidos por la época de Navidad. Aquí una foto de adelanto.

Vía.

Escrito por Daniela Ceccato | 28 de Septiembre de 2007 con 4 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Charlize Theron, la más sexy del mundo - Dentro Cine - 11 de Octubre de 2007 | 16:53

    [...] La actriz, ganadora de un Oscar por el filme “Monster”, no sólo es amada en el cine, sino que también es elegida por importantes firmas de moda para que sea su imagen. [...]

  2. Bellucci y MacConaughey se suman a la tendencia de ser la imagen de firmas de moda - Dentro Cine - 11 de Octubre de 2007 | 18:36

    [...] vimos a Charlize Theron imagen de una firma de relojes o a Angelina Jolie de una de ropa y otra de cosméticos. Ahora te mostramos las campañas que [...]

  3. Drew Barrymore protagoniza campaña de Gucci Jewelry - Dentro Cine - 31 de Octubre de 2007 | 19:36

    [...] imagen de alguna marca prestigiosa a nivel mundial; por ejemplo, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Mónica Bellucci, Matthew McConaughe, [...]

  4. edison sotomayor - 15 de Junio de 2009 | 21:09

    es una imagen hermosa ademas de ser reconocida esta actora mundialmente es hermosicima su cara de angel es matadorta.

Deja una respuesta