El documental de Fidel

Hoy se estrena en el microcine Ficciones del Centro Cultural Borges (de Buenos Aires, Argentina) un documental sobre Fidel Castro, “La importancia de llamarse Fidel”, el cual se continuará exhibiendo los viernes, sábados y domingos.
Dirigido por la cubana Amanda Chávez, quien con su cámara recorrió además de Cuba, Miami, Boston, Buenos Aires, Río de Janeiro, Caracas, Barcelona, Huesca, Génova, París y Londres, el filme intenta dar a conocer las opiniones sobre el mandatario, a quien se lo ama u odia.
Es así que a través de sesenta minutos de duración, el documental refleja “las contradicciones y divisiones que se generan en el mundo entero cuando alguien pronuncia el nombre de Fidel sin necesidad de agregarle su apellido”.
Vía.
Escrito por Daniela Ceccato |
5 de Octubre de 2007 con
0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Noticias


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta