La serie “The Jury” llega a la pantalla grande

marc-foster.jpg

“The Jury” es una exitosa serie de televisión británica. Los encargados de la dirección y realización son Pete Travis y Peter Morgan, recordado por todos por la película “La reina”, premiada en la entrega de los Oscar del año pasado.

Ahora, como suele suceder con muchas series exitosas, la industria del cine le puso el ojo para llevarla a la pantalla grande. La realización de la película estará a cargo de Marc Forster, nada menos que el próximo director de la saga del espía James Bond.

La película contara la historia de un joven, acusado de asesinato de un compañero, que le hacia la vida imposible. Así, a raíz del juicio, se pondrá en tela de juicio la vida de cada uno de los miembros del jurado.

Escrito por djemio | 5 de Octubre de 2007 con 0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta