Natalie Portman cerrará el triangulo de “Brothers”

Ya os hablamos hace unos días sobre el remake que están proyectando en Hollywood de la cinta danesa “Brothers”; que fue dirigida por Sussane Bier y que obtuvo una muy buena acogida en festivales de todo el mundo.
Como recordaréis, la historia giraba en torno al triangulo que se forma entre dos hermanos y la esposa de uno de ellos, cuando el mayor es dado por muerto en la guerra de Afganistán y el pequeño se dedica a consolar a la viuda.
Pues bien, tras los ya anunciados Tobey Maguire y Jake Jillenhaal, que interpretarán a los susodichos hermanos, ahora ya sabemos quién será la mujer de la discordia: Natalie Portman.
Así, Jim Sheridan, director de la versión, podrá contar con una de las actrices más valoradas en la actualidad, además de atractiva y que está en el candelero por un desnudo que realizó en un cortometraje, que se ha convertido en uno de los más buscados en internet.
Esperemos que la formula salga bien y que el “Brothers” norteamericano pueda aportar algo más que nombres conocidos a la historia ya rodada.
Escrito por Luengo |
8 de Octubre de 2007 con
1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre General y Noticias


Comentarios
[...] reparto de la cinta invita, al menos, a contemplarla con buenos ojos. Nada menos que Natalie Portman y Dustin Hoffman protagonizan la historia de una joven, gerente de una juguetería. Como mandan los [...]
Deja una respuesta