A Gael García Bernal no le interesa Hollywood

gael-garcia-bernal-4.jpg

Es uno de los jóvenes actores latinoamericanos con más proyección internacional y de los más requeridos por los directores del momento. Pero a pesar de ello dice no estar tentado por trabajar en Hollywood.

“¿Trabajar en Hollywood? ¡No!”, dijo con firmeza ante la prensa de Brasil, ya que se encuentra en el Festival de cine de Sao Paulo.

El actor mexicano, que trabajó en exitosos filmes como “Babel”, “La mala educación” o “Diarios de motocicleta”, explicó que cuando elije un proyecto piensa en la industria que va a representar.

Por el momento García Bernal está preparando su propia película, “Déficit”, que cuenta el enfrentamiento entre las diferentes clases sociales en México.

Además contó acerca de su más reciente trabajo, “El Pasado”, del argentino-brasileño Héctor Babenco, donde él es un padre cuyo hijo ha sido raptado.

Por último, también está trabajando en su tercera película junto al brasileño Fernando Meirelles (director de “Ciudad de Dios” y “El jardinero fiel”), llamada “Ceguera”, la cual está inspirada en una novela de José Saramago.

Escrito por | 22 de octubre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre General

Comentarios

  1. Gael García Bernal presentó su película en Cuba - Dentro Cine - 10 de diciembre de 2007 | 21:14

    […] El Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana está presentado en esa ciudad de Cuba algunas novedades del cine de la región. Y uno de los que visitaron la isla es el actor mexicano Gael García Bernal. […]

Deja una respuesta