“El señor de los anillos”: del éxito cinematográfico a la popularidad como juego online

“El señor de los anillos” no sólo fue un gran éxito cinematográfico, sino que este año se convirtió en uno de los juegos online más populares. Y para quienes se han vuelto fanáticos aquí les va una buena noticia.
Este jueves, sus creadores lanzan un nuevo capítulo gratuito llamado “Los defensores de Eriador”, que sumará contenidos al original.
Se trata del episodio 11 que, según el sitio MeriStation, incluye “más de un centenar de nuevas misiones”, como “una incursión inédita llamada ´La fisura´, en la que podrán participar 12 jugadores”, y nuevos instrumentos: el cencerro y la gaita.
Además, los jugadores van a poder recorrer dos zonas nuevas: Tâl Bruinen -donde se verá por primera vez al Gollum- y la ciudad de los Trasgos -a la que se accederá luego de cruzar montañas nubladas-.
Según el productor ejecutivo Jeffery Steefelm, “el Episodio 11 es nuestra actualización más ambiciosa hasta ahora”.
Vía.
Escrito por Daniela Ceccato |
23 de Octubre de 2007 con
0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Noticias


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta