Denzel Washington se sumaría a la remake de “The Taking of Pelham 123″

La remake de la película “The Taking of Pelham 123″ está en marcha y ya comenzó a formarse el staff. El primero en anotarse fue Denzel Washington; la dirección del largometraje será de Tony Scott.
Ahora, según se informó, se sumaría John Travolta; el guión será escrito por David Koepp y el rodaje comenzará a mediados del año próximo.
La película se desarrolla en un barrio suburbano de Nueva York. Allí, un grupo de delincuentes despierta el terror porque se dedica a secuestrar gente y pedir un rescate. La primera versión del filme se realizó en 1974, con Walter Matthau y Robert Shaw como protagonistas.
Escrito por djemio |
28 de Octubre de 2007 con
2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre General y Noticias


Comentarios
[...] actor Denzel Washington, que últimamente no se distingue precisamente por su buena elección de papeles, anda ahora [...]
[...] la espera de que es estrene su último trabajo, “The Taking of Pelham 123”, dirigida por Tony Scott, Denzel Washington tiene ya un nuevo proyecto entre [...]
Deja una respuesta