“La sconosciuta”, el filme que representará a Italia en los Oscar 2008

Hay películas para todos, y otras simplemente para quienes tengan ganas de ver. Es que existen historias muy crudas, y sólo los buenos directores saben contarlas con altura. Es el caso de “La sconosciuta”, el filme más reciente de Giuseppe Tornatore (el de “Cinema Paradiso”).
Esta película, que se estrenó en Italia en octubre de 2006, representará a este país en los Premios Oscar 2008. Realmente es muy buena, y hay que verla con un pañuelo en mano. Sobre todo, para quienes son sensibles como yo.

Es que este largometraje, que logra mantenerte con el corazón en la boca, tiene de trasfondo el tema de la trata de blancas. Un infierno que viven millares de mujeres en el mundo, y que al parecer no se puede acabar con él.

La historia trata sobre una inmigrante ucraniana, Irena, que vive en Italia. Esta mujer, que consigue un trabajo como doméstica en una familia, en su pasado fue una esclava sexual.
El filme, muy de apoco, va revelando el oscuro y triste pasado de esta abatida pero no derrotada mujer. Y conocer su realidad realmente te hiela la sangre. Anímate y ve un filme distinto, conflictivo, ¡excelente!
Vía.
Escrito por Daniela Ceccato |
19 de Noviembre de 2007 con
0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Estrenos y Noticias


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta