Penélope Cruz se luce en la portada de Vogue

penelope-cruz-en-vogue.jpg

La revista Vogue nos deslumbra con una edición a la española, estando en su portada de diciembre la actriz Penélope Cruz y el torero Cayetano Rivera. En ella la actriz española aparece con un elegante vestido rojo de seda de Oscar de la Renta y acompañada por el torero, ambos retratados por la célebre fotógrafa Annie Leibovitz, en Segovia.

En la revista se le hizo un reportaje a la actriz de dieciséis páginas, titulado Made in Spain, debido a su próximo proyecto cinematográfico, un filme que tratará la biografía del torero Manuel Rodríguez, Manolete. En él, además de ser dirigida por Menno Meyjes, Penélope hará de Lupe Sino, la amante del matador cordobés, que lo interpretará el actor Adrien Brody.

Además, y como no podía ser de otra manera en una publicación de moda, en este reportaje la actriz se luce con espectaculares vestidos. Uno negro inspirado en Goya y otro rojo en Velázquez, diseñados ambos por John Galiano para Dior Haute Couture; entre otros de extremo lujo.
Vía.

Escrito por Daniela Ceccato | 22 de Noviembre de 2007 con 1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Javier Bardem en la portada de Esquire - Dentro Cine - 23 de Noviembre de 2007 | 17:39

    [...] te mostramos la portada de Vogue en la que se luce la querida Penélope Cruz, junto al torero Cayetano Rivera. Parece que en Hollywood los actores españoles son muy [...]

Deja una respuesta