Giuseppe Tornatore, el elegido por el público

la-sconosciuta.jpg

En los festivales de cine y en otras ceremonias, hay un premio que tiene un sabor especial. Y es el otorgado por el público. El largometraje “La sconosciuta” (“La desconocida”), del director Giuseppe Tornatore, tuvo ese honor.

La película italiana se llevó el Premio del Público en la ceremonia de entrega de los premios anuales de la Academia del Cine Europeo, en Berlín.

Los premios son entregados todos los años por la institución fundada por Win Wenders. Este año, el premio del público recayó para el director, que todos recuerdas por su película “Cinema paradiso”.

Escrito por djemio | 2 de diciembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Noticias

Random Posts

Comentarios

  1. Hollywood ahora versionará “Stanno tutti Bene”, de Tornatore, pero con más estrellas - Dentro Cine - 8 de abril de 2008 | 16:43

    [...] las miradas se dirigen a Italia. Más concretamente a uno de sus directores con más éxito, Giuseppe Tornatore, el director de “Cinema [...]

Deja una respuesta