Para los que esperan “Rambo”: trailer en castellano
Pues aquí está ya el trailer en español de la nueva entrega protagonizada por el veterano de la Guerra del Vietnam (que me pregunto como no ganaron con tipos como este), John Rambo.
La que será cuarta entrega de la saga (de la cual para mi gusto sobran la segunda y la tercera películas), tiene un título minimalista: “Rambo”. Así, a secas, que se sepa quien es el que importa en la historia.
En fin, en España se estrenará (y auguró que con buena taquilla) el próximo 1 de Febrero. El argumento, o algo así: Rambo vuelve a la Jungla, pero esta vez defendiendo a un grupo de misionarios cristianos. Estos se llevan a Rambo hasta Burma para que los defienda de piratas y demás malvados, hasta que algunos son hechos prisioneros por soldados sádicos, que no saben, por supuesto, que John Rambo va a montar un pollo del quince para rescatar a los misioneros presos.
Bueno, pues os dejo aquí el trailer para que podáis echarle una ojeada en espera de que se estrene
Escrito por Luengo |
11 de Diciembre de 2007 con
0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre General y Noticias


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta