Jessica Simpson protagonista de dos remake: “Grease” y ¿“Pretty Woman”?

 jessica-simpson-2.jpg

Jessica Simpson podría ser la protagonista de dos remake. Por el momento va a interpretar a Sandy en la nueva versión de “Grease”, un musical de 1978 protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John.

Y se rumorea que podría encarnar a Vivian en una nueva versión de la exitosa “Pretty Woman”, de los años noventa, interpretada por Richard Gere y Julia Roberts, quien saltó a la fama mundial con su papel de prostituta en este filme.

Al parecer la joven Jessica, desea quiere alcanzar el mismo estatus que Julia en el cine actual; aunque por el momento no se puede quejar, es una exitosa cantante pop y diseñadora de moda, y un icono comercial con un amplio catálogo de productos, desde artículos de belleza hasta comestibles.

Vía.

Escrito por Daniela Ceccato | 21 de Diciembre de 2007 con 0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta