Tom Cruise ¿es gay?

tom-cruise.jpg

Hay noticias que me fascinan por el hecho de querer revelar una verdad oculta. Es cierto que la certeza sólo la tienen los protagonistas, pero vale la pena enterarse de esas cosas de la que muchas veces sospechamos sin tener nada que lo avale.

En este caso se trata de la sexualidad de Tom Cruise, uno de los actores más sexies del mundo, desde hace ya varios años. El periodista británico, Andrew Morton, escribió una polémica biografía sobre el actor estadounidense.

Al parecer, sostiene, después de arduas investigaciones (contrató a un investigador privado gay) que el galán de Hollywood es homosexual y que utilizó a todas las mujeres con las que estuvo para preservar su imagen pública.

Por su parte, éstas lograron una importante promoción que las benefició en sus carreras. ¿Quiénes son ellas? Mimi Rogers -con quien estuvo casado y quien insinuó que Tom no funcionaba como esposo-, Nicole Kidam –con ella también se casó, pero además adoptó dos hijas-, Penélope Cruz -con quien estuvo de novio- y Katie Holmes -con quien está casado y tuvo a su hija biológica Suri-.

¿Será verdad?

Vía.

Escrito por Daniela Ceccato | 28 de diciembre de 2007 con 8 comentarios.
Lee más artículos sobre Noticias

Random Posts

Comentarios

  1. Tom Cruise presentará los premios SAG - Dentro Cine - 24 de enero de 2008 | 16:07

    [...] En la edición de este año, que se realizará el próximo domingo, la presentación de los premios estará a cargo de Tom Cruise. [...]

  2. melisa - 26 de junio de 2008 | 21:23

    tom cruise lo mas lindo del mundo

  3. pamela - 2 de agosto de 2009 | 15:22

    ayyyyyyy yo no creo que tom cruice sea gay por que como entonces esta con angelina jolie apesar de es un bombonaso o le bese a algun hombre siempre va a ser el mejor actor de cines y el mas guapo

  4. ELIUSKA - 9 de septiembre de 2009 | 19:37

    yo no creo q tom sea gay es mi actor favorito y si es asi no me importa igual lo amoooooooooo i love tom cruice besitos

  5. robert portal medina - 2 de noviembre de 2009 | 3:28

    Cuando unjo es famoso se dicen muchas cosas que no son ciertas.Mi enamorada tambien dice lo mismo que eres un gran actor.

  6. miriam - 13 de noviembre de 2009 | 15:12

    yo no creo que tan semejante papi sea gay. y si es asi de igual forma lo amo y lo apollo .te amo tom cruise.i love

  7. julian piedrahita velasuqez - 22 de febrero de 2010 | 5:14

    realy i said that i f he is gay that his problem we should help him not iel him.
    creo que si es gayo bi es problema de el y es su vida no la de nsosotros no se por que todos nos interesa la vida de los otros, ademas envesde de estar criticandolo deveriamos antesajudarlo y demostrar que cualquiera puede ser lo que sea es el gusto de cada uno y si uno quiere ser lo que el otro le diga eso es tener vaja autoestima
    que pesar que aya personas tajn con vajo valor en este mundo que solo les gusta el chisme.
    espero que refelxione
    and tom be who you wana be

  8. lorena - 16 de abril de 2010 | 18:50

    hola tom cruise soy colombiana y me encantaria q algun dia visitaras mi ciudad por q es muy bonita
    y tamnbien mi pais….
    me fascina como actuas y tienes una hija muy
    linda…
    chao muchos besos y cuidate mucho….

Deja una respuesta