Farrah Fawcett: se verá en un programa el tratamiento que hizo la actriz contra el cáncer

A la actriz Farrah Fawcett, quien se hizo famosa por trabajar en “Los ángeles de Charlie”, le diagnosticaron cáncer de colon en 2006. No sólo aceptó e hizo frente a esta mala noticia, sino que además decidió filmar cada momento del tratamiento.
Ahora, el programa de televisión Entertainment Tonight (ET) emitirá esos vídeos. Lo hará a partir de este jueves, cuando se podrán ver algunos de esos momentos íntimos que la muestran a la actriz en plena lucha contra la enfermedad.
Las imágenes sobre el tratamiento, que la actriz hizo en Alemania, fueron grabadas por su amiga Alana Stewart. Ésta dijo a la prensa que Fawcett, un día llevó la cámara de vídeo al médico “para poder recordar todo”, y luego decidió que su amiga “debía grabar lo bueno, lo malo y lo regular que le dijeran”.
Un poco bizarro ¿no creen?
Escrito por Daniela Ceccato |
31 de Enero de 2008 con
1 comentario.
Lee más artículos sobre Noticias



Comentarios
[...] Fuente: Tele 5. Imagen: Dentro cine. [...]
Deja una respuesta