Llega a su fin la huelga de guionistas de EEUU

Fueron tres largos meses de silencios y negociaciones. Fueron tres meses de pérdidas para la industria y para los trabajadores. Lo cierto es que la huelga de guionistas de televisión y cine de los Estados Unidos finalizó hoy.
Según se informó, las partes llegaron a un principio de acuerdo y la industria volverá a reactivarse en las próximas horas, con la escritura de guiones para programas de televisión y para la pantalla grande.
Además, la gala de entrega de los premios Oscar de la Academia de Hollywood se realizará con normalidad el próximo 24 de febrero. En esa entrega, Javier Bardem es uno de los candidatos a llevarse la estatuilla por su papel en “No es país para viejos”.
Escrito por djemio |
13 de Febrero de 2008 con
2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Festivales y Noticias


Comentarios
[...] Hollywood acaba de poner fin a una convulsionada huelga de sus guionistas, es el turno de Mel Gibson de tener problemas con uno de sus [...]
[...] conflicto con los guionistas en EEUU, que duró tres meses y costó alrededor de 2.500 millones de dólares en pérdidas, parece no estar completamente [...]
Deja una respuesta