Ellen Page protagonizará la nueva versión de “Jane Eyre”

Que esta chica, Ellen Page, se ha convertido en una de las más cotizadas actrices (un poco como Shia Lebeouf en la parte masculina) del panorama actual tras la exitosa “Juno”, nos lo demuestran la cantidad de proyectos en los que va a trabajar y en las ofertas que ha recibido.
La última de la que hemos tenido noticias es la adaptación de uno de los clásicos de la literatura británica, “Jane Eyre” de Charlotte Bronte. Según Coming Soon, la productora Ruby Film está ya trabajando junto a BBC Film en este filme.
Recordemos que se trata de uno de esos folletines (con calidad literaria, pero folletín al fin y al cabo) que tan de moda se pusieron en el S. XIX. La típica jovencita sin mucha experiencia del mundo exterior que comienza a trabajar en la casa de un hacendado. Como no podía ser menos, se enamora de su patrón que, a su vez, guarda un terrible secreto.
Aún no hay director para la película, aunque esperan comenzar el rodaje el próximo otoño. Al menos, estando la BBC detrás la calidad de le presupone.
Escrito por Luengo |
7 de Mayo de 2008 con
0 comentarios.
Etiquetas: Ellen Page, Jane Eyre
Lee más artículos sobre General y Noticias


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta