Hollywood prepara la remake de una exitosa comedia francesa
Hollywood echa mano, una vez más, al recurso de la remake. Esta vez, se trata de una película francesa: “Bienvenue chez les Ch’tis”, el último trabajo de Dany Boon que no fue distribuida de forma masiva fuera del territorio francés. Dentro de Francia, recaudó unos 180 millones de dólares y fue un éxito.
Ahora, los derechos de la película fueron adquiridos por Warner Bros. y Overbrook Entertainment. La película contará con la producción de Will Smith -copropietario de Overbrook Entertainment-, quien por ahora no anunció que vaya a sumarse al reparto.
El título americano del filme será “Welcome to the Sticks” y cuenta las peripecias de un cartero al que destinan una pequeña localidad. Sin embargo, pese a su disgusto, las cosas cambian cuando llega al lugar.
Escrito por djemio |
20 de Mayo de 2008 con
1 comentario.
Lee más artículos sobre General



Comentarios
[...] 16 de enero próximo se estrena “Bienvenidos al norte”, que cuenta con las actuaciones de Kad Merad, Dany Boon y Anne [...]
Deja una respuesta