John Woo hará una película sobre la guerra civil china

Según informó la revista especializada Variety, el director John Woo dirigirá “1949″. Se trata de un drama romántico, que comenzará a filmar luego de terminar con la postproducción de su última película “Red Cliff”.

El nuevo filme del director y productor chino está inspirado en hechos reales ocurridos durante la Guerra Civil china. La producción costará unos 40 millones de dólares y tendrá en su reparto a actores como Chang Chen y Song Hye-kyo.

Además, el guión estará a cargo de Wang Hui-ling, encargado de los trabajos de “Deseo, Peligro” y “Tigre y Dragón”. El rodaje dará comienzo en diciembre en China y Taiwán.

Escrito por djemio | 21 de Mayo de 2008 con 2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. John Woo llevará al cine el cómic “Caliber” - Dentro Cine - 17 de Julio de 2008 | 20:35

    [...] nuevo proyecto de John Woo es tomado con atención por los medios especializados del cine. Ahora, el director chino, impulsor [...]

  2. Call of Juarez: Bound in blood - Siguiente Fase - 9 de Marzo de 2009 | 13:03

    [...] nuevo título la historia nos adentrará en el mundo de los hermanos McCall, en Georgia, tras la Guerra Civil. Tendremos el juego disponible (esperemos que pronto) para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Estaremos [...]

Deja una respuesta