Suspenden el rodaje de “Tetro”, de Coppola
El talentoso director ha sufrido la paralización del rodaje de su nueva producción debido a la exigencia de la Asociación Argentina de Actores (AAA) para regularizar la situación de algunos actores que aún no han firmado contrato.
“Tetro” es filmada en Buenos Aires, se trata de una coproducción ítalo-ibérico-argentina, que relata la historia de una familia italiana llegada al Río de la Plata. El padre de la familia comienza a sufrir problemas emocionales antes marcharse a los Estados Unidos.
Norberto Gonzalo, secretario general de la AAA, expresó: “no se presentaron los contratos de los actores, por lo que personal del gremio detuvo la filmación en Pilar. Ya llevan dos semanas de trabajo sin cumplir lo que marca la normativa”. Añadió que algunos actores aún no han firmado contrato, desconocen su salario y se les exigen extensas jornadas de trabajo.
Escrito por Jorge Sahores |
26 de Mayo de 2008 con
1 comentario.
Etiquetas: Francis Ford Coppola, Tetro
Lee más artículos sobre Noticias


Comentarios
[...] es una comedia negra de producción hispano-argentina, cuyo reparto está integrado por Carmen Maura, Federico Luppi, José Luis García Pérez, Adrián Navarro, Marta Fernández Muro, Yaiza Guimare y [...]
Deja una respuesta