Edición de lujo de “El Padrino”

Muy buena noticia para los amantes del cine en general y de esa obra maestra que fue El Padrino, en particular. Ayer salió a la venta en España la trilogía masterizada de las obras de Francis Ford Coppola.

En una cuidada edición, se venden cinco discos, con excelentes extras y comentarios variados del director, que habla del éxito de la película y de lo que significó para su carrera.

El Padrino fue elegida como la tercera mejor película en la historia cinematográfica americana, luego de Citizen Kane y Casablanca, de acuerdo a un estudio realizado por el American Film Institute.

Escrito por djemio | 4 de Junio de 2008 con 1 comentario.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Films que marcaron época

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Trailer online de la película “Tetro”, con Vincent Gallo, Alden Ehrenreich y Maribel Verdú - Dentro Cine - 14 de Mayo de 2009 | 11:55

    [...] señalado como uno de los films más personales de Francis Ford Coppola, es quizás un repaso de su edad temprana, si bien no es [...]

Deja una respuesta