Guillermo del Toro abrirá un estudio de animación

Lejos de los golpes de efecto y a fuerza de trabajo, el mexicano Guillermo del Toro se está haciendo un lugar en el competitivo mundo de Hollywood. En su haber, cuenta con trabajos como la adaptación de “The Hobbit” y “Hell Boy 2: El Ejército Dorado”, que se estrenó en estos días en los Estados Unidos.

Ahora, mostrará aún más su faceta como productor y generador de proyectos. Del Toro dijo que tiene pensado abrir un estudio de animación internacional, que tendrá sede en la ciudad de Los Angeles.

Según se informó, realizará trabajos en 3 dimenciones y otros para Japón, donde venderá principalmente Anime. Buena noticia para los amantes del género.

Escrito por djemio | 12 de Julio de 2008 con 4 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Guillermo del Toro nos traerá un Pinocho poco inocente - Dentro Cine - 18 de Noviembre de 2008 | 10:41

    [...] ha anunciado que, dentro de su proyecto de rodar películas de animación que ya anunciamos aquí, va a llevar la historia del popular muñeco de madera a la gran pantalla. Pero, eso si, que los [...]

  2. Animal Studios. Estudio de animacion 3d - 25 de Noviembre de 2008 | 15:58

    Pinocho del Toro? Esto deseando verla!!

  3. Carlos Mafud - 10 de Marzo de 2009 | 20:50

    Es cierto que Guillermo del Toro tiene una escuela de cine en Guadalajara…? y de ser así ..me podrían dar informes al respecto. Gracias. Charly.

  4. Carlos Mafud (El Verdadero) - 11 de Julio de 2009 | 17:11

    Yo no escribí el mensaje anterior, y si es que existe otro Carlos Mafud en el mundo de la cinematografía, entonces que me contacte!!!
    carlosmafud@gmail.com

Deja una respuesta