‘300′ tiene segunda parte: la Batalla de Platea

300

Un film que recauda ocho veces su presupuesto no plantea demasiados dilemas: merece una secuela (haya o no motivos artísticos para hacerla).

Este es el caso de la muy sanguinaria y bastante más cuestionada “300”, que con un exiguo presupuesto de 65 millones de dólares (exiguo en términos hollywodenses), alcanzó la impresionante suma de 500 millones en recaudación.

Entonces los espartanos harán de las suyas una vez más bajo las órdenes del realizador Zack Zinder, que tomó la novela gráfica de Frank Miller (el cual nuevamente estará a cargo del argumento) y la plasmó en la pantalla con un espíritu comic.

Zinder ha anunciado que la secuela será ambientada en la Batalla de las Termópilas y la Batalla de Platea, una contienda pantagruélica entre las fuerzas persas encabezadas Jerges y un impresionante ejército de 10.000 espartanos deberán defender su territorio.

La batalla, que se extendiera a lo largo de ocho días con un año de diferencia de la narrada en “300”, tuvo alguna referencia en el film a través del personaje de Dilios.

Escrito por Jorge Sahores | 7 de Octubre de 2008 con 10 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos relacionados

Comentarios

  1. “The spirit”, el cómic, en el cine, dirigida por Frank Miller - Dentro Cine - 30 de Octubre de 2008 | 2:48

    [...] Spirit es un famoso cómic de Will Eisner de los años 40. Spirit es la identidad bajo la cual actúa el criminólogo Denny [...]

  2. jesus eduardo aguilar blanco - 27 de Marzo de 2009 | 3:27

    esta pelicula 300 es lo maximo soldados espartanos guauh lunchan como los dioses inparables cedientos de sangre las batallas se ben hemocionante vien cooul soy su incha

  3. cristian chavez - 21 de Julio de 2009 | 2:27

    qiero la cegunda parte de 300

  4. jonathan - 1 de Agosto de 2009 | 22:19

    la pelicula me parecio imprecionante y me gustaria que vuelvan a grabar una segunda partedonde espartanos y griegos peleen, lleno de accion estaria de lo mas emocionante.

  5. sara - 17 de Agosto de 2009 | 0:20

    la pelicula me facina, es la mejor que e visto, a

  6. sara - 17 de Agosto de 2009 | 0:21

    la pelicula no me la queria ver pero como obligada me la vi y me facino, hasta pedi repitis es un vacaneria.

  7. claudio - 18 de Agosto de 2009 | 21:29

    hola e visto 20 veces la pilicula y es super buena quisiera saber cuado viene la segunda parte que promete tambien estar fina

  8. ale - 2 de Octubre de 2009 | 18:34

    es para mi la mejor pelicula que he visto y me encantaria la segunda parte seria la mejor de todas

  9. the_lord_dragon - 11 de Noviembre de 2009 | 8:27

    es una pelicula esceccional como ninguna otra, es una de las mejores producciones sacadas por hollywood y me gustaria saser para que fecha se estrena la segunda parte, me imajino que tambien sera genial

  10. the_lord_dragon - 11 de Noviembre de 2009 | 8:27

    es una pelicula esceccional como ninguna otra, es una de las mejores producciones sacadas por hollywood y me gustaria saser para que fecha se estrena la segunda parte, me imajino que tambien sera genial. Posdata nno copien los mail.

Deja una respuesta