‘300′ tiene segunda parte: la Batalla de Platea

Un film que recauda ocho veces su presupuesto no plantea demasiados dilemas: merece una secuela (haya o no motivos artísticos para hacerla).
Este es el caso de la muy sanguinaria y bastante más cuestionada “300”, que con un exiguo presupuesto de 65 millones de dólares (exiguo en términos hollywodenses), alcanzó la impresionante suma de 500 millones en recaudación.
Entonces los espartanos harán de las suyas una vez más bajo las órdenes del realizador Zack Zinder, que tomó la novela gráfica de Frank Miller (el cual nuevamente estará a cargo del argumento) y la plasmó en la pantalla con un espíritu comic.
Zinder ha anunciado que la secuela será ambientada en la Batalla de las Termópilas y la Batalla de Platea, una contienda pantagruélica entre las fuerzas persas encabezadas Jerges y un impresionante ejército de 10.000 espartanos deberán defender su territorio.
La batalla, que se extendiera a lo largo de ocho días con un año de diferencia de la narrada en “300”, tuvo alguna referencia en el film a través del personaje de Dilios.
Escrito por Jorge Sahores |
7 de Octubre de 2008 con
2 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Noticias


Comentarios
[...] Spirit es un famoso cómic de Will Eisner de los años 40. Spirit es la identidad bajo la cual actúa el criminólogo Denny [...]
esta pelicula 300 es lo maximo soldados espartanos guauh lunchan como los dioses inparables cedientos de sangre las batallas se ben hemocionante vien cooul soy su incha
Deja una respuesta