Tim Robbins recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

El actor y director Tim Robbins fue honrado con una estrella propia en el boulevard de la fama de Hollywood (algo largamente merecido y demorado), siendo acompañado en la ocasión por su mujer, y madre de sus dos hijos, Susan Sarandon, y su amigo Jack Black.
“Obtener esto es realmente un honor”, declaró, rememorando luego aquellos años previos a la fama en que solía transitar el boulevard.
“A una cuadra de aquí, yo esperaba el autobús a las cuatro de la mañana para volver a Burbank (barrio al norte de Hollywood) y mientras llegaba el bus sacaba un cigarrillo y miraba estas cosas. Ahora tengo el honor que alguien me hará esto.”
Susan Sarandon opinó sobre el reconocimiento otorgado y la sólida trayectoria de su marido.
“Como director, guionista y actor, Tim ha recibido tantos premios y ha intentado tantas cosas y los ha hecho tan maravillosamente. Él ha hecho todas estas cosas con gran coraje e integridad”.
Escrito por Jorge Sahores |
11 de Octubre de 2008 con
0 comentarios.
Etiquetas: boulevard, estrella de la fama, hollywood, Susan Sarandon, Tim Robbins
Lee más artículos sobre Noticias


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta