Kurylenko, la chica Bond es considerada traidora por el Partido Comunista de San Petersburgo

El diario Británico The Times señaló la postura del Partido Comunista de San Petersburgo con respecto a la nueva chica Bond, de origen ucraniano: Olga Kurylenko. Considerando que Bond trabajó por décadas bajo las órdenes de Thatcher y Reagan para destruir a la Unión Soviética.
La Unión Soviética la educó, crió y cuidó en forma gratuita, pero no imaginaban que la chica cometería este acto de traición, el PC se pronunciaba a través de su página web.
Ya había acontecido lo mismo a principios del 2008 con el film “Indiana Jones y el reino de la Calavera”, ambientado en la Guerra Fría, en una burda propaganda antisoviética.
Sin embargo los comunistas están dispuestos a rehabilitar a Kurylenko si ésta les entrega a su compañero en la película “Quantum of Solace”, Daniel Craig, a los servicios secretos de Rusia para un interrogatorio. Saber qué planes se están ideando en el Pentágono y en Hollywood para desacreditar a Rusia y separar a los pueblos ruso y ucraniano.
Sergei Malinkovich, líder del PC declaró a The Times que todo el mundo sabe que la CIA y el M16 financian los films de James Bond como una estrategia de guerra psicológica: así como Bond duerme con esta muchachita, asi Ucrania duerme con Occidente.
A partir de 1991 el partido comunista ha decaído pero sigue siendo el segundo principal en el Parlamento Ruso.
El presidente de Ucrania -pro-occidental- Víctor Yushchenko, cree que la flota Rusa debe irse del Mar Negro en 2017, cuando concluya el acuerdo de arrendamiento, Rusia quiere quedarse. Yushchenko también quiere ser parte de la OTAN, pero muchos ucranianos y el Kremlin se oponen a ello.
Olga Kurylenko nació en Berdyansk, en la antes Ucrania Soviética, esta ciudad portuaria está cerca de Crimea, donde aumentan las tensiones por el apostamiento de la flota rusa.
Vía: elmercurio
Escrito por Caiadelpinar |
5 de Noviembre de 2008 con
1 comentario.
Etiquetas: chica Bond, Olga Kurylenko, partido comunista
Lee más artículos sobre Estrenos y General y Noticias


Comentarios
[...] de ser “chica Bond”, autentica lanzadera para muchas actrices, Olga Kurylenko prosigue su carrera con una cinta que [...]
Deja una respuesta