Trailer de “Australia”, con Nicole Kidman y Hugh Jackman
Este film dirigido por Baz Luhrmann se sitúa en Australia en los días previos a la Segunda Guerra Mundial, y se centra en la historia de una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) que hereda un gigantesco rancho.
Cuando algunos hacendados ingleses se unen para apropiarse de sus tierras, deberá unir fuerzas contra su voluntad con un rudo arriero (Hugh Jackman) para llevar 2.000 cabezas de ganado a través de varios cientos de kilómetros de la tierra más hostil del país, sólo para llegar a padecer el bombardeo de Darwin, Australia, por parte de las fuerzas imperiales japonesas luego de su ataque a Pearl Harbor meses atrás.
Pulsa aquí para ver el trailer
Escrito por Jorge Sahores |
5 de Noviembre de 2008 con
4 comentarios.
Etiquetas: Australia, baz lurhmann, Hugh Jackman, Nicole Kidman, Trailer
Lee más artículos sobre General y Videos



Comentarios
Me muero de ganas de ver esta peli y a ese hombre que adoro!
[...] actor australiano Hugh Jackman fue elegido por la publicación People el “hombre vivo más [...]
[...] “X-Men Orígenes: Wolverine”, permitiendo echar un nuevo vistazo a los mutantes Wolverine (Hugh Jackman), Deadpool (Ryan Reynolds), Sabretooth (Liev Schreiber), Gambit (Taylor Kitsch) y William Stryker [...]
la peli ezta buenisima
se las recomiendo ehh!!
Deja una respuesta