Trailer de “JCVD”, con Jean-Claude Van Damme

Se trata de una conjunción de film de acción y comedia satírica sobre la vida del actor Jean-Claude Van Damme.

Interpretándose a sí mismo de manera bastante cruel, Jean-Claude se encuentra de repente sin dinero, peleando por la custodia de su hija, y perdiendo cada papel para films de acción a manos de su competidor Steven Seagal.

En un intento por evadir sus problemas, el actor huye de los flashes de Hollywood para buscar refugio en su Bruselas natal.

Al verse envuelto en una situación de rehenes en la vida real, todos se sorprenden al ver un lado insospechado de Van Damme, dirigiendo a la policía, enfrentando a los criminales, y creando un revuelo periodístico que captura la atención del mundo entero.

Pulsa aquí para ver el trailer de “JCVD”

Escrito por Jorge Sahores | 10 de noviembre de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Estrenos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. jose luis - 25 de noviembre de 2008 | 14:36

    oal van damme soi tu fan numero uno kiero ser komo tu y lo intento kuidate

  2. Trailer de la película “Street Fighter: The Legend of Chun-Li 2009”, con Kristin Kreuk y Michael Clarke Duncan - Dentro Cine - 3 de enero de 2009 | 21:14

    [...] lado positivo para muchos: Van Damme no es de la [...]

Deja una respuesta