Jennifer Aniston VS Angelina Jolie
Jennifer Aniston intentó poner paños fríos a los comentarios que realizó sobre Angelina Jolie en una reciente entrevista, insistiendo en que respondió a las preguntas respecto a su antigua rival amorosa “tan honestamente” como pudo.
La actriz, que saltó a la fama con la popular serie “Friends”, catalogó a Jolie como “aburrida” además de señalar que su conducta fue “inapropiada y poco elegante” en una charla sorprendentemente cándida con la revista Vogue, sólo semanas después que Jolie revelase que ella y Brad Pitt, ex marido de Aniston’ se enamoraron en el 2005 en el set de filmación de “Mr. and Mrs. Smith.”
Aniston se separó de Pitt en 2005, posteriormente el actor se mudó con Jolie, convirtiéndose en padre de tres niños adoptados, así como teniendo tres bebés biológicos con ella.
Y Aniston se sinceró una vez durante una entrevista televisiva con Oprah Winfrey, admitiendo que prefería no realizar comentarios sobre el comportamiento de Jolie porque deseaba ser honesta.
Al ser consultada sobre las recientes declaraciones a Vogue, donde sí hizo comentarios, Aniston explicó, “Básicamente respondí a eso (la pregunta sobre Jolie) tan honestamente como pude.”
Pero la estrella rehusó hablar sobre su ex pareja, insistiendo en que está orgullosa por los logros de Pitt desde que decidieron divorciarse.
“Hizo cosas grandiosas éste último par de años. De manera que pienso que está realmente bien.”
Curiosamente, Pitt habría llamado a Aniston para recriminarle sus declaraciones ¿cómo, no es él el principal culpable de todo?
Bonus: pulsa aquí para ver varios bloopers de Jennifer Aniston en “Friends”
Vía: SFGate
Escrito por Jorge Sahores |
20 de Noviembre de 2008 con
6 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Noticias



Comentarios
Esta chava está enamorada de Angie.
Ya que la deje en paz.
Pitt ya no sabía cómo zafársela.
[...] sus polémicas declaraciones sobre Angelina Jolie, que no lo fueron tanto, Jennifer Aniston pareció llamarse a silencio y [...]
jen…no tiene otra cosa que hacer que…hablar de angelina!!! trabaja cachetona…cara de kiko..operate!!!
odio angelina es re puta com puta la calle ,dale veni chupame x todos
te adoro jennifer anda a robar x todas x brad pitt anda a chupa dale
seguro q angelina jolie robo a la vida de brad,hdp ,pobrecita jennifer es dulce,pero ella como boluda cara nunca sornisa,jennifer siempre le dio un sornisa ,divertida simpatica bue mala suerte a brad pitt y angelina jolie lo siento
Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo casas de madera saludos a todas
Deja una respuesta