La Pantera Rosa 2 vuelve con Steve Martin como el Inspector Clouseau
Harald Zwart, director de la comedia La Pantera Rosa 2, nacido en Holanda en 1965 creció en Noruega en Fredrikstad y Laerdal.
Ha sido galardonado por cortos, videos musicales y comerciales. Dirigió: Agent Cody Banks, One Night at McCool’s y Hamilton. También es el co-director y productor de Long Flat Balls un film acerca de fanáticos del fútbol de la ciudad de Fredrikstad, película que fue descripta como un gran éxito en Noruega. Parece ser que el “sello” en sus films es que siempre hay un detalle que tiene que ver con este club de fútbol.
Reparto: Steve Martin, Jean Reno, Emily Mortimer, Andy García, Alfred Molina, Aishwarya Rai, John Cleese
Steve Martin vuelve a interpretar al torpe y despistado inspector Clouseau que, una vez más, lidera a los detectives que encontrarán un valioso diamante robado, persiguiendo a un ladrón que viaja a través del mundo robando objetos históricos.
La película se estrenaría en febrero de 2009.
Vía; movies
Escrito por Caiadelpinar |
20 de Noviembre de 2008 con
0 comentarios.
Enviar a un amigo por E-Mail
Lee más artículos sobre Estrenos y General y Noticias y Reseñas


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta