Trailer de “Punisher: War Zone”, otro cómic de Marvel en la gran pantalla

“Punisher: War Zone” es un film de acción basado en el cómic de Marvel “Punisher”, protagonizado por un antihéroe de mano dura. Se trata de una nueva versión de su homónimo de 2004, en esta versión, el actor británico Ray Stevenson reemplaza a Thomas Jane en el personaje de Frank Castle / The Punisher.

El film está catalogado como apto para mayores de 18 años, por su “persistente y brutal violencia, lenguaje obsceno y uso de drogas. ”

Llevando adelante una guerra propia contra el crimen organizado, el rudo vigilante Frank Castle, un antihéroe, apunta sus cañones al jefe criminal Billy Russoti. Luego que Russoti queda horriblemente desfigurado a manos de Castle, decide cobrar venganza bajo un nuevo alias: Jigsaw.

Con la “Fuerza de Tareas Punisher” pisándole los talones, y el FBI incapaz de atrapar a Jigsaw, Frank debe enfrentarse ante el formidable ejército que Jigsaw ha reclutado, antes que más de sus diabólicos actos queden impunes.

Pulsa aquí para ver el trailer de “Punisher: War Zone”

Vía: Yahoo

Escrito por Jorge Sahores | 20 de Noviembre de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Videos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. La producción de “Capitán América” ya está en marcha - Dentro Cine - 20 de Noviembre de 2008 | 18:07

    [...] Marvel ha visto que eso de llevar sus superhéroes al cine es bastante redituable, y ahora va con un peso pesado: ‘El Capitán América’. [...]

  2. Primer vistazo a “The Book of Eli”, con Denzel Washington y Gary Oldman - Dentro Cine - 29 de Mayo de 2009 | 23:43

    [...] a Denzel Washington y Gary Oldman actúan Mila Kunis, Ray Stevenson y Jennifer [...]

  3. El parque temático de Asterix en París - Por Europa - 29 de Octubre de 2009 | 15:58

    [...] es uno de los personajes más importantes del cómic francés y es por eso que, repitiendo la estrecha relación que une al ratón Mickey con los [...]

Deja una respuesta