Trailer de “Giallo” con Elsa Pataky y Adrien Brody
Hace unos meses ya anunciamos el rodaje de “Giallo”, película en la que se reunían por primera vez Elsa Pataky y Adrien Brody como protagonistas en una cinta.
“Giallo”, que hace referencia al género que creó y encumbró (entre determinado público) el director italiano Dario Argento y que sirvió más que nada para darle trabajo a su hija Asia, nos narra la historia de la búsqueda por parte de una azafata y un detective de la hermana de la primera, papel que interpretará la actriz española. Esta ha sido secuestrada por un asesino en serie, que se dedica a desfigurar y asesinar a sus jóvenes víctimas.
Junto a Pataky y a Brody, podremos ver a Emmanuelle Seigner, que dará vida a la azafata en cuestión.
En definitiva, parece una entrega más de la especialidad de su autor: chicas guapas perseguidas por malvados sedientos de sangre. Nada nuevo bajo el sol aunque, eso si, dado el reparto seguro que tiene su publico.
Vía: La Butaca
Escrito por Luengo |
25 de noviembre de 2008 con
1 comentario.
Etiquetas: adrien brody, Dario Argento, Elsa Pataky, Giallo, Trailer
Lee más artículos sobre General y Noticias y Videos



Comentarios
[...] distancia de casa, y cuando los predators los eligen como objetivo, el arrojado mercenario Royce (Adrien Brody), se prepara para la batalla de su [...]
Deja una respuesta