¿Vanessa Hudgens estará en “Luna Nueva”, secuela de “Crepúsculo”?
Según algunos rumores señalan, la estrella de la franquicia “High School Musical”, Vanessa Hudgens, podría sumarse a “Luna Nueva”, la segunda entrega de “Crepúsculo”, la saga inspirada en las cuatro novelas de Stephenie Meyer.
La ola de rumores se desató al aparecer en el sitio web de Hudgens una fotografía suya junto a Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob en el film de vampiros. Fuera de eso, no hay nada más serio.
Según se comenta (y vaya uno a saber de dónde salió información tan detallada si nadie ha hecho un anuncio) la actriz interpretaría el papel de “Leah“, una joven nativa americana, en el nuevo film que no tendrá en la dirección a Catherine Hardwicke, aunque sí a sus protagonistas: Rob Pattinson y Kristen Stewart.
¿Quieres más y más sobre Vanessa Hudgens?
Pulsa aquí para ver las mejores fotografías de Vanessa Hugdens
Pulsa aquí para ver una entrevista a Vanessa Hudgens
Pulsa aquí para ver los bloopers durante el rodaje de High School Musical III
¿Quieres más y más sobre “Crepúsculo”?
Pulsa aquí para ver una entrevista subtitulada a Robert Pattinson
Pulsa aquí para ver una entrevista subtitulada a Kristen Stewart y Cam Giganet
Pulsa aquí para ver los videoclips de la banda sonora de “Crepúsculo”
¿Aún no has visto la película? Aquí está el trailer subtitulado
Escrito por Jorge Sahores |
28 de Diciembre de 2008 con
57 comentarios.
Etiquetas: Crepúsculo, high school musical, luna nueva, new moon, twilight, vampiros, Vanessa Hudgens, Zac Efron
Lee más artículos sobre Noticias



Comentarios
Nooooo wakla ella no porfa si tiene muchas fans pero ella no por favor por lo ke mas kieran NOOOOO plisssss no
[...] galán de 20 años, quien conoció a Vanessa en el set de la película de Disney ‘High School Musical’ en 2006, declaró que su [...]
[...] estrella de “Crepúsculo”, Robert Pattinson, confesó que sus dos hermanas solían vestirlo de mujer, y presentarlo como [...]
luna nueva es una peliculao un cuento
Vanessa! amor eres la mejor…
nooooooooooooo como van a poner a esa monga en seejante pelicula tan buenaa no no no no eso es un error ella es demasiado tonta para estar ahi
solo quiero desir que no pongan a vanesa por que no ara un buen papel en la pelicula ya que no es su tipo asi que ustedes diran sila ponen sera un desastre ya que la mayoria de las fans saben que robert esta detras de ella y si ben que saldra en la peli no tendra exito la peli como la pasada
VANESSA NO TIENE QUE ESTAR EN LA PELICULA!
QUE SE QUEDE EN DISNEY ESA TARADAAAAAA
oye creo k seria genial verla en crepusculo viva vanesa hudges
komo se atrebe a poer nla en la pelicula es un aboba deservrada k no sirve para nada pk es una tonta k no sabe nada de nada pk se fotografio desnudA
[...] vez los rumores han sido falsos. Días atrás informamos que circulaba una versión acerca que Vanessa Hudgens estaba en los planes de la producción de [...]
vanessa es la mejor de todas las actrices de toda el mundo es unica y yo la amo
hola te amo vanessa i love you
te amo con todo mi ser i love you vanessa hudgens te super adoro soy tu fan numero uno
eres una menza si lo digo yo tu exfan anonimo de hudgens
no creo que vanessa haga un buen papel en luna nueva porque no es su tipo de peliculas ella solo esta echa para high school musical aunque sea buena actriz no creo que le venga el papel todos estamos acostumbrados a verla en high school musical
nooooooooooooooooooooooo no la pongan es un asco como actora ascoooooooooooooooooo
No puede ser k koleken a laestupida de vianessa hudgens (vanessa hudgens) en luna nueva es komo k kolokaran a madonna en Si Señor !!
es un estupido grupo high school musical,ii es una estupida la kk va a actuar en luna nueva osea la vianessa de vanessa hutgens oo komo seaa
laa estupida de la vianesa no se merece estar aii en una pelicula tan grandiosa como esta sino se merece estar en la calle y no triunfarr… nose komo puede trunfaren sus peliculas taann xantazz
noooooooo no pueden poner a vanessa ella no va en new moon no va para la peli y no interpretaria bn a leah
vanesa nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y menos para leah!!!!
nooooooooooooo a vanessa es una tremnda putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aii qe osooo cn todas la qe piensan mal de nessa
la vdd esqe eiaa por sii no lo saben es super buena actriz cualqier papel qe le pongan lo haría de perfectamente porqe creen qe muchos directores la estan pidiendo para sus pelis & si aceptoo qe la mayoria estan acustumbrados a verla en high school & cosas de disney peroo eii los qe han investigadoo mas sobree ella pueden verr qe no siempree puedee verse tan dullcee y no habloo de las fotos qe se tomoo habloo de otros papeles qe ah hechoo yoo si apoyoo a tdos los qe qieran a nessa hudgens en luna nuevaa qedaria muy bien para el papel de leah y si qedaa todas las qe dijeron qe no lo haría bien van a ver qe tan buenoo es vanessa anne hudgens!
buenoo eso es tdoo
good luck baby V!!
we love you!
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ella es una zoorra de popo
es tonta zorra de puta la tal vanessa essa que enseño su peludida conchita a zac …. mierda de nada mas de verla
yo creo q no va a hacer un buen papel en esa pelicula.
no metan a vanessa hudgens estoi segura q se va qerer aperrar a taylor
xq arruinar una maravillosa historia con personas sin talento y aparte zorris????
es muxo mejor actriz brenda
no keremos a vanessa en luna nueva se supone ke la imagen de leah es mas salvajee no kmo vanessa ke es una maldita fresita aai spro i no la pongann seria un completo desastre en la peli sta dmasiado hermoza kmo pa ke aparezca eia!
que no salga no le queda el papelon de estrella en crepusculo
NO LA PONGAAAAAAAAAAANN !!!! QUE ASCOOO NONONONO
POR FAVOOR QUE NO SALGA VANESSA EN LUNA NUEVAA
NADIEE LA VERA SI SALEE ELLA SE ARRUINARIAA LA PELICULAA POR FAVOOR ALGUIEN HABLE CON EL PRODUCTOR DE LA PELICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
JJAJAAJJA NOOO LA PONGAAAN POR FAVOOOR!!
no la metan
es bonita y todo
pero no pega para luna nueva
bye
porfa nola metan en la peli
aparte que tal si los deja mal como simepre
Hola, no esta bien que Vanessa Hudgens este en Luna Nueva, porque le quitaría ese misterio a la película con solo verla.
Hay más actrices que podrian ser Leah.
no ella no qedaa
Si tienen razon Vanessa Hudgens no queda es una pesima actris y le quitaria todo el misterio a la pelicula es que tiene una cara como de tonta no se inocente es mas bien la palabra que no queda en la pelicula, no es para este tipo de film que se quede en los films de amor meloso como lo son las ultimas peliculas que hiso…………
seria bueno que vanessa estubiera en luna nueva pero que no fuera una perra para estar con robert ya que no le queda
si vanessa sale en la pelicula nomas la va a echar a perder ¬¬
x mas k algunos kieran k salga (y me refiero a los tarados k la admiran) no saldra en la pelicula (ya esta confirmado)
lo cual es bueno x k si saliera en la pelicula muchos no la kerrian ver Dx
P/D: para todos los tarados k aman a vanessa hudgens….ABRAN LOS OJOS! NO SE DAN CUENTA DE K ELLA ES UNA PUTA Y NADIE LA KIERE!!!!!!!!!!!!!!!
hola!!
nooo vanesa no!! es que ella no es acrtiz para ese tipo de peliculas!bueno si la ponen a actuar que sea en un papel extra que no se vea mucho es decir que ni hable jeje no pega!!!
bss
NOOOOOOO por lo k mas kieran NOOO PONGAN A ESA MONGA!!!!!!
en una peli como esa! no puede aber ERRORES!!!
che…. al final venessa va a estar en luna nueva???? y de que va a actuar??…….. de vampireza?? o de amiga de bella????
contesten!!!! plis!!! quiero saber!!!!
para nosotras vanesa va a estorvar en la peli.. ella lo uniko q qiere es hacer fama y la verdad q es una boluda!!! no me la vanco para nosotras no tendria q estar!!! en la pelii…….
Por que vanessa va a estar n la pelicula encima llamada “Leah“, espero que no se interponga con Edward y Bella… pliss
Es verdad para mi que Vanessa lo hace por fama y dinero…
venessa va a arruinar la peli… y el colmo que era tan buena la pelicula crepusculo..
no metan a la chonga, mala actris, puta, cuadrupeda de 8 patas ====== vanessa!!!!
plis no encaja con la peli.. ella es un completo desastre!!
Uf! que alivio no soporto a esa de Vanessa Hudgens es un asco como actriz ni siquiera sabe actuar!ni siquiera va a encajar con la pelicula ya que esa no hace nada ni siquiera debio leer los libros o ver la peli solo se dedica a actuar como prostituta para ganar plata y si tiene que estar con Edward y Bella actuando de Leah va a hechar todo a perder! su fama fue High School Musical no una saga famosa! No tiene nada de bueno,es fea, gorda, tiene mala voz para cantar, es pesima si la ponen en la peli la gente que vea la peli va a ser muy poca ya que no sabe lo que hace!
NO DEBE ESTAR EN ESA PELICULA POR NADA EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wohhhhhhh no lo puedo creer si quedaria bien
no la matan por q si la meten seacavaria la admiracion de la pelicula de todos nosotrs bueno no tanto xq estan los demas actrices no la metan s3 los buelbo a repetir y es mas ala jente le cae mal
jajajajajajajaja
no metan a esa zorra idiota creida no no no aruinaria toda la pelicula noooo por favor por lo q mas quieran no la metan a todos les cae muy malll
noooooo
¿que seria de la pelicula si estuviera eya ahi?
osea hellllooooooooooooooooo
no pueden meter a esa golfaaaaaaaaaaaa, que les pasa es una grandiosa peliiiiiiiiii ba a ser un desastreeeee si esa teta entraaaaaaa POR FAVORRRRR PRODUCTORES DE LA PELI LEAN LOS COMENTARIOS Y DENSE CUENTA QUE NADIE LA KIERE. LA PELI Y LOS LIBROS SON GENIALES PARA QUE UNA TETA ASI COMO VANNESA ENTRE Y LO ARRUINE TODOOOOO POR FAVOR PIENSENLOOOOOOOOOOO BIEN SE PERDERA TODO EL ENCANTO DE LUNA NUEVA CON ESAAAAAA(VANNESA).
por dios no metan a ese feto mal hecho
esta mas buena bella
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
porfavooooorrrrrrrrr, que no este ella!!!
no va, lo único que haria es descomponer la peli!!!
NOOOOOOO!!!!! van a ser un cagadal mentiendo a esos picaros alli,, pattinson y stewart estan bien allii q les pasa,,, lo q kiere vanessa es ir a zorriar allii… no acuerdo
no vayan a meter a esa perra puta lesbiana mal nacida, culo cagado, concha abiertaaaa…
essssssss puttttiiiiiiiissssiiiisiiiimaaaaaa
bola de cagados eso… si van a meter a esos dos fetos q ni hagan la puta peli.. mejor q se kede asiii hay q mandar a matar al director JAJAAJA
pajas .l.
PorfavOr nO me gusta como actua..
no quiero que entre a la pelicula =(
pliis pliiss que no entre
mm no KIERO K LA PONGAN …NO SIRVE PARA ESTA PELICULA CREPUSCULO O LUNA NUEVA SON ALGO SENSASIONAL ENTIENDEN NO LA PONGAN VA ARRUINAR TODOOO
pobre taylor lautner se sacrifico muuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiissssssssssssssssssiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo parapoder estar en luna nuva pero gracias a su sacrifisio esta como esta ¿no esta buuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeniiiiiiiisiiiiiiiiiiiimmmmmmmoooooooooooo?
lo adoro desde que lo vi en mas barato por docena 2 ay que afortuna es a la besado en las peli k ha
gravadola envidio ella si a podido besarlo en esos labios perfectos : ) ,
Deja una respuesta