Megan Fox no deja de sumar nombres: ahora Robert Pattinson
La prensa rosa, perseverante e indiscreta si las hay, ha lanzado en rumor que la infartante Megan Fox disfrutó de un encuentro con la ascendente estrella de la saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson, la semana pasada en el Hotel Palihouse Hotel en Hollywood.
Según las fuentes, ambos fueron vistos juntos a horas tardías de la noche en el bar del hotel, el 3 de marzo.
Al día siguiente, Megan fue vista nuevamente en el bar ¡otra vez con Pattinson!
Fox recientemente abandonó la casa de su novio, Brian Austin Green, con quien convivía, sin embargo según indicaron mantienen su ya extensa relación. Algo que no parece muy creíble, dado el fracaso de la convivencia, y los encuentros de la actriz en bares con el galán del momento.
Pulsa aquí para ver las fotografías de Megan Fox en bikini para la revista GQ
Pulsa aquí para ver el videoclip de la sesión de fotos
Pulsa aquí para a Robert Pattinson recibiendo un baño de esponja
Pulsa aquí para ver una entrevista subtitulada a Robert Pattinson
Vía: Radar Online
Escrito por Jorge Sahores |
11 de Marzo de 2009 con
19 comentarios.
Etiquetas: Crepúsculo, Megan Fox, robert pattinson, romance, transformers, twilight
Lee más artículos sobre Noticias



Comentarios
huyyyy ella es linda pero para Robert me gustaria alguien menos regalada y promiscua no una virgen pero tampoco una zorra que feo que una mujer sea tan facil… bueno lo se es ROBERT pattinson PERO AUN ASI HAY QUE DARSE SU LUGAR
[...] ha trascendido, Summit Entertainment, el estudio detrás de la saga “Crepúsculo”, se encuentra en conversaciones con el vampiro del momento, Robert Pattinson, para sumarlo a su [...]
Robert se meerece una chica virgen como yo, n una puta como Megan Fox.
Holaaa, mirad robert es mono, pero cuasndo esta sn maquillaje tiene cara de bolao’, megan fox es mona pero es ***lo que todo el mundo sabe, y en difinitiva que no hazen mala pareja pero tampoco buena a demas rob se merreze lo que se mereze cualquier chico.
megan fox tiene cara de idiota, rob es bastamye guapo si lo comparamos con uno dle monton, pero que … sin mquillaje y sin esa mirada que pone en las peliculas… es my distinto… megan fox es una imbecil y ni siquierea es guapa.
hummmmmmmm roberts haze buena pareja con kristen steward… pero megn fox no me dice nada.
rob!!!
…….
a mi ni me va ni me viene….
puff
puesss robert es feofeo
ejem
bueno… no hazen mala pareja pero…
no hazen mala pareja………
bah!
xdddddd
megan fox es :
mediocre, inculta, imbecil, presuntuosoa, esquizofrenica y lo qu etopdo el mnundo sabe xdd
para mi robert es demasiado feo para MEGAN…
y nose pro creo que hay muchas personas que hablan mal de ella solo por la envidia que le tienen…bueno eso es lo que me parece..ja ja
Deja una respuesta